Mi carrito

Cerrar

Rutinas Personalizadas

¡Solicita una cita y empecemos a transformar tu piel!

Qué esperar durante tu consulta de piel uno a uno

Tu SoKo Tokyo Skin Expert te hará una serie de preguntas sobre tu piel, hábitos de cuidado de la piel y estilo de vida general para adaptar sus recomendaciones a tus necesidades específicas. Debes estar preparado para hablar sobre tu rutina actual de cuidado de la piel, tu historial de la piel y tus objetivos.

Estas consultas son 100% gratuitas y se llenan rápidamente, por lo que te pedimos amablemente que respetes el horario de tu cita y solo puedes reservar una cita, a menos que te indique tu experto que necesitas programar una cita de seguimiento. Si necesita re-programar o cancelar, puede hacerlo enviando un correo a hola@fromsokototokyo.com

Tomo en cuenta que tu Skin Expert puede llamarte desde un número reconocido, por lo que debes asegurarse de recibir llamadas de personas desconocidas al momento de su cita.

En este momento, solo podemos brindar este servicio a nuestros clientes en Mexico. Al solicitar el servicio SokoTokyo Skin Expert, declaras y garantizas que tienes más de 18 años de edad.

Las citas se publican semanalmente y el registro se abre a las 10 am. el viernes anterior. Todas las citas son por orden de llegada. Si no puedes obtener una cita dentro de esa  semana, intenta de nuevo la siguiente semana.

Si prefieres no esperar, nuestros expertos en piel estarán encantados de consultar contigo por correo electrónico.

 

Expertos en la piel de From SoKo to Tokyo