Mi carrito

Cerrar

Nuestra Historia

Hola SokoBeautie

¡Estamos increíblemente emocionados de presentarte From  SoKo to Tokyo!

Nuestro objetivo es ofrecer en un solo sitio de destino, que haga accesibles los productos naturales de belleza y las últimas tendencias en cuidado de la piel de Corea y Japón.

Nuestra promesa es ofrecer solo los mejores y más innovadores productos, y las últimas tendencias, consejos y trucos para el cuidado de la piel que amamos.

Somos la primera tienda online en México y en español que detalla en cada producto de forma dinámica y gráfica, si sus formulaciones contienen sulfatos, silicones, alcoholes y parabenos. También, los principales beneficios que aportaran a tu piel, tales como: luminosidad, anti-edad, regeneración, etc.

Como nos encanta ofrecerte solo lo mejor, creamos la primera suscripción de mascarillas en Mexico a un precio accesible.

Nuestra fundadora Miriam Cuellar es una fanática del cuidado de la piel y ha probado decenas de miles de productos a lo largo de los años, su fascinación por los productos cosméticos asiáticos empezó por un viaje, quedo fascinada con el cutis de las mujeres coreanas y japonesas, ese efecto de porcelana y cutis casi perfecto le llevo a querer ahondar en la forma en que cuidan su piel (claro porque la tecnología cosmética tiene un avance de 12 años en comparativa con el resto del mundo).

Descubrió que ese cuidado empieza de adentro hacia fuera, lo que llamaríamos la belleza holística, todo lo que comes, la forma en la que vives y los productos que utilizan ayudan de forma directa a tu imagen.

Así que se lanzó a la aventura de investigar, comprar y probar algunos productos de marcas coreanas y japonesas, y de pronto en septiembre del 2015 surgió From Soko to Tokyo la primera tienda online en México, que ha sido el referente para otras tiendas en línea que han aparecido después.

From SoKo to Tokyo significa desde Corea del Sur por su abreviatura en inglés (SOKO) a Tokio que es donde se encuentran los más novedosos e innovadores productos.

De esta forma también surgió nuestra filosofía de elegido, probado y aprobado, esto quiere decir que todos los productos ofrecidos en nuestro sitio han sido seleccionados de forma personal, probados en nosotros y como hemos tenido resultados con ellos, ¡pensamos que también puedes beneficiarte!

Nosotros no promovemos productos solo porque están de moda o porque la marca hace empaques bonitos, sino porque son de alta calidad.

¡Así que ven y sumérgete en esta aventura con nosotros!  ¡Te llevamos a Asia sin salir de casa!

XOXO

Equipo de From SoKo to Tokyo