Opciones de Pago

Tenemos 5 diferentes opciones de pago para ti, te garantizamos que tu compra es segura:

1. Paga con Paypal utilizando tu tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card o american express. Si tu compra es superior a $1599 MXN puedes diferirla a 3 MSI.

2. Realiza una transferencia bancaria vía SPEI a través de Conekta, también puedes realizar el pago en efectivo en OXXO, puedes tener la confianza de que tu transacción es segura con el respaldo de Conekta.

3. Si Deseas hacer un depósito bancario o Pagar en tiendas de conveniencia, farmacias y supermercados, etc. Si seleccionas esta opción te haremos llegar un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago.

Una vez realizado el pago tu pedido, deberás enviar un email a hola@fromsokototokyo.com con el número de pedido y comprobante de pago.

Tu pedido será procesado para envío dentro de las 24/48 HRS posteriores a la confirmación del pago del mismo. Te sugerimos que guardes el comprobante de pago hasta tengas recibas tu pedido.

4. Paga con Kieski Pay, esta opción de pago le ofrece pagar a plazos sin necesidad de tarjeta bancaria.

Selecciona Kueski Pay como tu forma de pago, complete el formulario y revisa sus términos y condiciones. Una vez que se apruebe tu crédito, se te enviará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

De esta forma tu compra es segura con el respaldo de Kueski Pay

Para obtener más información sobre Kueski Pay, haz clic aquí


 5. ZIP te deja pagar tu compra diferida a 4 pagos fijos sin intereses con cualquier tarjeta, ya sea de Crédito o débito.

Para obtener más información sobre ZIP, haz clic aquí